Transforma tu vida y la de tus pacientes con
Un Curso De Milagros

Sebastián Mora

Originario de España, conferencista, creador del Programa Transigencia Cero y fundador del Instituto de Entrenamiento Mental. Terapeuta del Espíritu según la Psicoterapia de Un Curso De Milagros. Alumno de José Luis Molina.

Me he dedicado a transmitir el mensaje del Curso de una forma clara, simple y directa, para sacarlo del apartado de la espiritualidad y llevarlo al ámbito de la corrección mental. Acompaño a psicólogos y terapeutas a integrar las herramientas de Un Curso De Milagros para que transformen su vida y la de sus pacientes.

Actualmente, imparto talleres presenciales y virtuales de Abundancia y Plenitud basados en Un Curso De Milagros por todo el  mundo, además de formaciones de Entrenamiento Mental y Psicoterapia en mi plataforma donde he formado a más de 25 generaciones de estudiantes que han logrado transformar sus vidas bajo el único propósito del reconocimiento de la paz.

¿Cómo puedo ayudarte?

¿Cómo puedo ayudarte?

Psicoterapia personal

Sesión a distancia con Sebastián Mora

Eventos

Presenciales
Online
Masterclass-Talleres

Abundancia y Plenitud

Retiro Abundancia y Plenitud
"Testimonios"

Propósito

Mi propósito es poder transmitirte lo que he aprendido durante años con mi estudio de Un Curso De Milagros, explicarte de una forma simple y clara todo aquello que a mí me llevó años comprender y sobre todo compartir contigo cómo yo pongo en práctica el Curso en mi día a día, lo que me ha llevado a ver resultados y lograr cambios sorprendentes en mi vida.

Me encontré con el curso en un momento en el que vivía una crisis en todas las áreas de mi vida. Sabía que la clave para salir de todo el sufrimiento estaba en la mente y no me equivocaba. Hasta que en un momento cambió todo, cuando presencié una psicoterapia del Curso, de quién después sería mi maestro, donde ¡quedé alucinando! No podía creer en ese entonces que la vida de una persona cambiara drásticamente en unos minutos mediante la inversión de pensamiento. En ese momento, decidí llevar a cabo el Entrenamiento Mental del Curso y, más tarde, montar mi propia escuela creando el programa Transigencia Cero. Esta es una modalidad de estudio y puesta en práctica del Curso que se caracteriza por el entendimiento de la simplicidad del Curso, el compromiso de los alumnos y por garantizar rápidos resultados.

«…Una mente sin entrenar no puede lograr nada»

OPINIONES

5/5
Una de las situaciones que más me estaba lastimando, cuando aún no conocía el curso, era la mala relación que tenía con mi papá, además que vivía constantemente situaciones que me lastimaban y no entendía por qué tenía que pasar por ello ni qué hacer o cambiar de mi para ya no tener que vivirlas. Desde pequeña mi mamá me llevó con psicólogos y un sin fin de terapeutas, probamos de todo tipo de terapia y si bien me servían para "desahogarme", mis "problemas" continuaban y yo seguía sintiéndome mal, no vivía feliz a pesar de que aparentemente tenía "todo". Cuando conozco a Sebas, y tomo la psicoterapia de Un Curso de Milagros, mi vida cambió completamente. Lo maravilloso de esta psicoterapia, es que pude comprender y experimentar en ese momento, el gran amor que mi papá me ha tenido toda mi vida, pude realmente ver como nunca me hizo nada, cosa que yo había pensado por años; y pude sentir y experimentar una paz que nunca en mi vida había sentido, y una certeza de que no había nada por qué temer. Sebastián ha cambiado mi vida a través del curso de milagros porque no sólo ahora tengo una relación muy bonita con mi papá, sino con la gente a mi alrededor, con mi pareja, veo milagros sucederles constantemente a la gente pero sobre todo, vivir en paz y plenitud es algo que logro experimentar cada vez más. Todo mi agradecimiento a Sebastián por haber dicho sí a su propósito de que nadie que se cruce en su camino se vaya sin su paz, me ha cambiado la vida🙏🏼♥️
Daniela Olguin (México)
Paciente
(Diseñadora de Moda Deportiva)
5/5
Cuando conocí a Sebastián vivía sumergido en una depresión fuerte, tenia ansiedad 24 horas los siete días de la semana, mi vida en esos momentos era un infierno. Me sentía frustrado y muy enfadado con todo por mi situación. Realice una psicoterapia con él , pues no tenia nada que perder ya. Después de la psicoterapia realizada con mucho esmero y dedicación por su parte, algo cambio. Recuerdo perfectamente como después de la Psicoterapia salí a mi jardín y vi los colores diferentes, había mas luz en las cosas, algo había cambiado. No tenia ansiedad, estaba tranquilo, tampoco estaba triste. Recuerdo que pensé: ¿Que ha pasado aquí? Con el paso de los días,en mi entorno enseguida la gente me decía: estás diferente , mas tranquilo, ¿que has hecho ? Incluso una amiga me dijo : Tú estas curado, no te das cuenta? Esto abrió un proceso en mi vida. Empecé a estudiar Un Curso de Milagros, empece a sanar los rencores del pasado, el dolor fue despareciendo. Puedo decir sin lugar a ninguna duda que desde entonces he vivido muchísimos momentos de profunda paz, de alegría y de amor com mis seres queridos. Desde esa psicoterapia, descubrí que no estoy solo, que Dios existía y comprendí que mi vida es Dios. Que Lo podía encontrar en mi interior, en los demás, en todo lo que veía, no tenia que hacer nada. Confieso abiertamente que Sebastian me enseño ese día ,que en este mundo no solamente es posible si no necesario estar en paz. Mi vida había cambiado. Ya no quiero estar en vagón del ego, quiero quedarme en la estación com mi Padre.
Joan Solá (España)
Paciente
(Profesor de Guitarra)
5/5
He estado en otras formaciones de menor duración, pero sin duda recomiendo aprender con él, porque creo que es la formación más completa, con la que adquieres una gran experiencia en el menor tiempo posible. No creo que tenga nada que mejorar. Sebastián es una persona asequible, dispuesta a contestar a todas las dudas que surjan, que alarga el tiempo de las clases o convoca clases extraordinarias, si es necesario. Para mí, es el maestro que mejor me ha explicado el curso y su puesta en práctica.
Manme Carreter (España)
Estudiante Formación Terapeutas
(Profesora en Facultad de Farmacia)
5/5
Cuando conocí a Sebas y la propuesta de arrancar el entrenamiento mental con el, ví como un impedimento enorme pagar en euros mi formación, viviendo yo en Argentina. Sentí profundamente que iba por ahí, me tire a ver qué ocurría con mis cuentas mes a mes al agregar este gasto, con la idea de que si no podía pagar, lo abandonaría. Hoy a 3 meses de terminar la formación ya complete adelantado el pago total del curso y sin agregar más trabajo a mi vida, estoy tranquila y puedo hacer muchas cosas que me agradan sin preocuparme por el dinero, que milagrosamente, de una forma u otra, siempre está en mi cuenta, gracias Espíritu Santo y gracias Sebastián por tu confianza en mi y por trasmitir con la firmeza que mi ego necesita el curso.
Maria Eugenia Plaza (Argentina)
Estudiante Formación Entrenamiento Mental (Licenciada en Fonoaudiología)
5/5
Gracias por tanto Sebastián, este no es un curso, es un verdadero entrenamiento mental, un cambio de pensamiento. Tenian que pasar mas de cuatro años para coincidir. Los amo... y que sigan los Milagros, decido estar en paz de la mano del Espíritu Santo.
Mariana Saldaña (México)
Coach de Transformación Personal
(Asistente Taller Abundancia y Plenitud)
5/5
Llegue a la clase muy angustiada y triste por que había tenido una ruptura con mi pareja y ese caso lo comenté en clase por lo cual Sebastián me hizo una psicoterapia. Terminando la sesión a los pocos minutos me habló mi pareja para reconciliarnos y hacer las pases. Me di cuenta que le milagro era inmediato y logré con su acompañamiento soltar en manos del Espíritu todas las creencias que hacían que me peleara de manera repetitiva con mi pareja hasta llegar a la ruptura. El día de hoy el y yo estamos de maravilla. Creo que la psicoterapia ha cambiado mi vida.
Liz Díaz (México)
Estudiante Formación Entrenamiento Mental (Licenciada en Ciencias de la Comunicación)
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad